AVISO
De Tour es una agencia de viajes detallista establecida en el Estado de México y debidamente registrada ante la Secretaria de Turismo, los servicios que proporciona son adquiridos directamente por los proveedores de estos o bien a través de operadores mayoristas por lo que no puede modificar las características de los mismos.
Los precios publicados pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y De Tour se reserva el derecho de modificarlos cuantas veces corresponda de acuerdo a la oferta debidamente expresada por los proveedores de los servicios adquiridos.
Los cambios de tarifa podrán efectuarse toda vez que el pasajero no cumpla o no cubra los pagos de los servicios solicitados en tiempo y forma o cuando no se notifique del pago realizado y este no se encuentre registrado en nuestros sistemas o bien no se haya considerado por la falta de notificación del pasajero.
Toda cotización realizada y proporcionada por De Tour a través de sus representantes o agentes de ventas o de viajes, puede ser modificada en cuanto su precio inicial toda vez que no se genera una reservación y no se pueden bloquear o apartar los servicios cotizados hasta que el cliente haga el pago correspondiente para dicho bloqueo.
Formas de Pago
De Tour ofrecerá opción de pago en efectivo en oficina, deposito en sucursal bancaria y tiendas de conveniencia, transferencia electrónica(spei), pagos con tarjeta de crédito y débito. La compra de cualquier paquete puede ser efectuada con el pago con tarjeta de crédito y en la modalidad de Meses Sin Intereses, siempre y cuando el sistema así lo proporcione. El método de pago con tarjeta, ya sea crédito o debito puede generar un cargo adicional por comisión de terminal bancaria de 3.75 % del monto total de la compra y el uso de meses sin intereses puede generar un cargo adicional único de 3,6,9 o hasta 12 % adicional del total de la compra por concepto de comisión por terminal bancaria por el uso de meses sin intereses.
Los paquetes de viajes programados están sujetos a disponibilidad y cambios de tarifa sin previo aviso
Políticas de pago viajes programados
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Una vez que se ha generado el folio de reservación del paquete, no se podrá aplicar ningún tipo de cancelación, solo aplicaran cambios por sustitución de pasajero. 2. La tolerancia de los tiempos establecidos dentro de los itinerarios será de 15 minutos. En caso de que el pasajero no se presente en dichos horarios el grupo continuara con el itinerario establecido, desligando toda responsabilidad con el pasajero ausente. 3. Si por algún motivo el pasajero no pudiera realizar el viaje, no habrá reembolso y tendrá la obligación de cubrir su lugar con otra persona que se comprometa a pagar el restante del boleto o en su caso el pasajero deberá cubrir el total del boleto, en caso de no ser cubierto el pasajero perdería todo derecho sobre el mismo. 4. El pasajero tendrá como máximo 3 días después de los días 15 o 30 de cada mes para cubrir su pago completo y puntual correspondiente al calendario de pagos, los registros posteriores a este pago serán registrados como pagos tardíos que pueden incrementar la tarifa. 5. En caso de que el pasajero tenga un atraso de pago puntual dentro de las fechas límites para realizarlo quedara obligado a pagar el 5% de la cantidad atrasada, quedando en compromiso de pago en el consecutivo por el total del pago parcial del calendario más los recargos generados. 6. En caso de que el pasajero se atrase en dos pagos quincenales, su reservación quedara en estatus de baja temporal, quedando su lugar sujeto a disponibilidad y sin oportunidad de reembolso por los pagos anteriores que haya realizado. A. Así mismo solo tendrá oportunidad de poner su pago al corriente en el 3 pago consecutivo de su atraso en caso contrario perdería de forma definitiva su lugar, sin oportunidad de reembolso o cambio. B. Si el pasajero se pone al corriente en el tercer pago, estará obligado según el punto (5) de estas políticas a cumplir con el cargo por pago tardío del 5% de la cantidad atrasada. 7. El último pago del calendario deberá ser cubierto en tiempo y de forma completa para evitar cambios e incrementos de tarifa ya que después de la ultima fecha de pago para generar el cierre de cuenta los pagos a destiempo serán tomados con la tarifa actualizada. 8. El pasajero debe conservar su voucher de pago para cualquier duda o aclaración. En caso de extraviarlo no se podrá validar ningún tipo de aclaración. 9. Los servicios dentro de cada paquete no son reembolsables o intercambiables ni en efectivo ni por otros servicios. 10. Los costos en caso de cambio del tipo de habitación deberán cubrirse entre el 1° y 3° pago del calendario ya que de esto dependerá la disponibilidad y acomodo de las habitaciones 11. Las tarifas de promoción estarán sujetas a los pagos puntuales, es caso de tener dos atrasos de pago esta tarifa cambiaría a la tarifa normal sin promoción. 12. La Agencia DE TOUR esta obligada a enviarle su resumen de pagos al pasajero cuando este lo solicite y así mismo dicho resumen se enviara de forma obligada en el penúltimo pago del calendario. 13. En dado caso de que el grupo (en el caso de viajes terrestres) sea cancelado en los primeros 30 días de su publicación por no cubrir el cupo necesario para realizarse, la Agencia DE TOUR estará obligada a reembolsar al pasajero el total de los pagos que haya realizado hasta el momento o en su caso podrá ofrecer algún tipo de cambio de paquete aplicando un descuento especial por dicha situación. 14. El tipo de transportación ya sea autobús o camioneta quedara sujeta a cambios según el número de pasajeros (solo aplica para viajes terrestres), dichos cambios no afectaran, ni modificara las tarifas originales que tenga el pasajero.
POLÍTICAS EN VUELOS VIAJES PROGRAMADOS
1. Una vez que se ha generado el folio de reservación del paquete, no se aplicaran cancelaciones ya que estos lugares han quedado bloqueados con los prestadores de servicios aéreos y solo se podrán realizar cambios de nombre por sustitución de pasajero, cuyo costo sera cubierto por el pasajero que deja la reservacion. 2. La tarifa es variable según la fecha de pago en que sea bloqueada. 3. Los 4 primeros pagos son indispensables que se realicen puntuales, completos y continuos ya que de esto depende que no cambie la tarifa y horarios por disponibilidad de los vuelos. 4. Los cambios y correcciones de nombre para los vuelos son responsabilidad y por cuenta del pasajero y es su responsabilidad cubrir con los costos establecidos por las aerolíneas. Una vez que se confirman por el pasajero nombres y fechas de nacimiento por correo cualquier corrección o cambio es por cuenta del pasajero. 5. El pasajero deberá de contar con los documentos de identificación validos y vigentes que soliciten las aerolíneas. 6. El pasajero deberá presentarse con una anticipación de dos horas a la hora de salida de su vuelo. En caso de que el pasajero no cumpla con los horarios establecidos dentro de su itinerario, cualquier gasto o inconveniente que esto ocasione será responsabilidad propia del pasajero. 7. Menores a partir de los 2 años pagan tarifa completa de vuelo. 8. Solo se puede realizar cambios de nombre para el boleto aéreo ,10 días antes de la salida programada, después de esta fecha ya no se aplicarán cambios. 9. En tarifas de promoción en vuelos NO HAY CAMBIOS de nombre o ruta. 10. Si por algún motivo el pasajero no pudiera realizar el viaje, no habrá reembolso y tendrá la obligación de cubrir su lugar con otra persona que se comprometa a pagar el restante del boleto o en su caso el pasajero deberá cubrir el total del boleto, en caso de no ser cubierto el pasajero perdería todo derecho sobre el mismo. 11. El pasajero deberá cumplir con los requisitos y reglamentación estipuladas por las aerolíneas, tanto para su registro personal y de su equipaje. 12. En caso de algún inconveniente de fuerza mayor como desastres naturales, huelgas, terrorismo, actividades políticas, etc, los cambios, reembolsos y cancelaciones serán tratados por el pasajero directamente con la aerolínea. 13. Una vez generado el folio de reservación el pasajero deberá comprometerse a leer toda la información referente a su viaje y a cumplir con las estipulaciones marcadas en cada política de servicio.
Facturación
El pasajero puede solicitar su factura dentro del mes en el que se realizo la compra y el pago correspondiente se vio reflejado en la cuenta proporcionada por De Tour para el pago de su compra. Para la creación correcta de la factura el cliente deberá proporcionar vía correo electrónico sus datos de facturación quedando así especificado que solo esos datos serán utilizados para este motivo. Cualquier corrección de los datos de facturación deberán ser notificados por el cliente el mismo día que se genere su factura, solo de esta manera se podrá hacer la cancelación y corrección de dicha factura. Si el cliente no ha solicitado su factura la compra será factura dentro de la venta semanal o mensual y no podrá hacer la reclamación de dicho documento.
Toda factura será generada con el días, mes y año de su expedición, por lo que no se pueden facturar servicios con fechas distintas a las del día que se esta generando.